Sólo un consejo…

2012-03-13 07.28.59

Todo niño tiene la mente llena de color, personajes incoherentes y música; y para su buen desarrollo creativo es importante ayudarle a desarrollar y alimentar todo lo que su creatividad y curiosidad le piden, los padres debemos ser los guias de ello y olvidarnos de pensar que jugar es hacer el ridículo, que sentarse a escuchar las historias de nuestros niños es menos importante que cualquier otra cosa y que somos muy viejos para bailar y garabatear.

Algo mágico que tienen las historias es que une a padres, hermanos e hijos; no tengo nada en contra de la televisión, mucho menos en contra del internet o videojuegos, pero sí soy participe de que los padres debemos involucrarnos más en el desarrollo del niño, tanto padre como madre, ambos son de suma importancia. Sentarse a contar una historia, aunque sea muy corta crea lazos increíbles entre las personas, sin embargo no sólo se pueden leer las historias ¿Qué tal disfrasarse y jugar a una historia? Es muy divertido y sus niños lo disfrutaran, créanme…

No les de pena crear historias, háganlo, aun si no tienen hijos, es divertido, y si quieren, escribanla aqui, me encantaría compartir. Jueguen a ser piratas, princesas, caballeros o abuelitos, salten, rayen, bailen y sonrían mucho.

Feliz día a todos. Dessi

Advertisements

3 thoughts on “Sólo un consejo…

  1. Al leer las historias que nos muestran me remonto a mi niñez todavía tengo la mi resguardo algunos los cuentos que solia leer, un poco amarillentos pero con un gran valor sentimental. Del tamaño del cielo es el cariño y el amor qu siento por ustedes Dessiree, Elicar, Amanda y Ángela. Mamanina!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s