Para un comienzo

cuentos_de_hadas

Hace unos años atrás, una niña estaba sentada en su cuarto leyendo un libro, pensando como sería estar dentro de la historia.

-¿Qué haría yo si fuera sola por el bosque o si viera a un conejo blanco? ¿Me detendría a luchar contra molinos? ¿Me hubiera asustado al volar con Espíritus? ¡Me encantaría ser una valiente Princesa, donde todos mis súbditos son felices!

Años después la misma niña escribía pequeñas historias, historias fantásticas, historias con personas comunes, historias paralelas a su realidad, simples historias que revoloteaban en su cabeza, pensaba y escribía pero nadie las leía. Un día dejó de escribir y las historias se quedaron congeladas en el tiempo.

Entonces algo maravilloso ocurrió en su vida: dos pequeñas princesas jugando y saltando rodearon su hogar, gritando y riendo pidieron jugar, un cuento inventó la niña otra vez, y las dos princesas sonrieron a la vez. La niña se convirtió en princesa, con un caballero a su lado ahora llena de valentía, cuenta sus cuentos, juntos cuidan y protegen a las dos nuevas pequeñas princesitas.

3 thoughts on “Para un comienzo

  1. me siento orgulloso de tener una familia como la mía, un cuento de hadas traído a la realidad, eso no tiene precio más tiene su grata y dulce recompensa, aunque hay obstáculos que, en el día a día, y con el afán de sobrevivir, no permiten que en presencia no disfrutamos de nuestras familias, pero cada una de Los integrantes de este grupo núcleo de amor están en mi corazón y con con amor y en el nombre de Cristo Jesús, que Dios las bendiga.

Leave a Reply

